Hoy os traigo un álbum precioso. Un álbum que nos permite contar, semana a semana, cómo nos sentimos en el embarazo. En él podemos encontrar muchos elementos visuales. Elementos para informarnos a nosotras, de manera sencilla, lo que ocurre cada semana en nuestro cuerpo y además, para que sea muy atractivo en el momento que nuestro hijo pueda verlo.
Desde el momento que lo abrí me encantó la estética. También me parece muy completo y detallado. Hay espacios donde poner fotos de los papás, poner cómo son, desde cuando esperan al bebé, etc.
Podemos encontrar un árbol genealógico, espacios para poner fotos del embarazo, antojos que vamos teniendo, el peso de la mamá conforme pasa el tiempo o contar momentos importantes como la primera ecografía.
Es un libro que te anima y ayuda a contar muchas de esas experiencias que de otra manera podrían quedar algo en el olvido.
Te sugiere temas que lo más probable es que no hubieras tenido presente contar y que luego en mi opinión puede ser muy bonito que los pequeños lean.
Es útil para apuntar citas médicas, listas de tareas que hacer antes de que llegue el bebé, ideas para su habitación, objetos que llevar al hospital, etc.
En la parte final, hay una zona diferenciada para explicar el parto, características del bebé al nacer, alguna foto y unas líneas que a mí me han parecido muy útiles.
Bajo mi punto de vista, para que fuera cien por cien perfecto echo de menos detalles como el poder poner su primera palabra o la primera vez que gatea. Por eso me encanta que haya espacio al final para escribir y poder explicar todo aquello que pensemos que falta poner.
Por último, tenemos dos páginas de pegatinas muy divertidas y originales para decorar nuestro álbum y a la vez poner cómo nos sentimos.